Alan Cantero marcó para Estudiantes (BA) y sueña con el ascenso a Primera

Los dos ya tenían un lugar asegurado en el Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional. Sin embargo, la “necesidad” estaba más por el lado de Estudiantes para intentar escalar algunos puestos y esperar su posición final para disputar los playoffs. Y finalmente, terminó quedándose con el triunfo por 2-0 ante All Boys, que tiene el quinto lugar asegurado.

La predisposición del Pincha se vio desde el arranque, donde Franco Lonardi quedó de cara al arco y definió al cuerpo de Andrés Desábato. Aunque con el correr de los minutos, el ritmo fue bajando y el Albo pudo equilibrar el juego. Los arcos, igualmente, quedaron lejos.

En cambio, el complemento tuvo como protagonista al local, que se vio beneficiado con los cambios. El arquero le tapó lo que era la apertura del marcador a Tomás Bolzicco. Luego, llegó el penal infantil de Ignacio Vázquez sobre el propio Bolzicco, del cual Facundo Pereyra se hizo cargo y lo cambió por gol.

Era más el conjunto de Caseros en igualdad de condiciones, y lo fue cuando la visita se quedó con diez por la roja a Marcos Sánchez. Con el hombre de más, los espacios empezaron a aparecer y el sanjuanino Alan Cantero sentenció el encuentro capturando un rebote.

Estudiantes se llevó la victoria y subió hasta el sexto puesto por el momento, aunque falta que jueguen varios de los que están abajo. All Boys, por su parte, sabe que se quedó con el quinto lugar.

Entradas relacionadas